Comenzaron las nevadas, la nieve en serio. Estas noches de temperaturas gélidas hace que los copos permanezcan y nos muestren postales propias para estas fechas navideñas.
Esto no es nevar, dicen los mayores del lugar y de corrido comienzan a contar cómo no hace tantos años, eran necesarias palas y tractores para apartar la nieve y que las vacas pudieran pasar por las calles de San Bartolomé de Béjar.

Es cierto, en los últimos años no ha nevado así. Algunos días como a primeros de diciembre, también ayer y hoy (21y 22 de diciembre). Lo justo para cuajar, dejar una capa de apenas 5 centímetros. Pero es tan precioso.
Si acaso a alguien le quedan ganas de zambullirse en la nieve o esquiar, aquí al lado está la estación de esquí de La Covatilla, ahí sí que ha nevado y según los del tiempo, seguirá haciéndolo durante unos días.
Lo cierto es que somos privilegiados. La ubicación de San Bartolomé de Béjar entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Béjar, nos permite disfrutar de paseos, rutas, naturaleza, paisajes espectaculares, esquí, buena comida, tranquilidad y si queremos desconexión, todo un lujo.

Y en San Bartolomé de Béjar encontrarás la Casa rural Regajo Lobos, donde tendremos todo preparado para ti y siempre recuerdes tu paso por San Bartolo.
Te esperamos!