Descripción casa “Regajo Lobos”

La Casa rural Regajo Lobos está pensada para disfrutar con total comodidad. Distribuida en dos plantas amplias y muy luminosas, combina el encanto rural con todas las comodidades modernas.

En el exterior, su patio con piscina y barbacoa, convierten a Regajo Lobos en el alojamiento perfecto para familias o grupos que buscan confort, tranquilidad y momentos inolvidables en plena naturaleza. 

En la planta baja vas a encontrar un vestíbulo-recepción, cocina y comedor integrados con despensa, además de un baño completo.

La primera planta la forman 4 habitaciones. Una con cama de matrimonio, otras dos con dos camas y la restante con una cama. Además de un baño completo. Contamos con una habitación con puesto de trabajo (mesa, estantería y silla ergonómica).

El baño incluye diferentes productos de aseo: jabón, gel, champú, toallas…

Disponemos de aparcamiento en la puerta.

Las mascotas son bienvenidas a nuestra casa. Por favor, consúltanos previamente, queremos tenerlo todo preparado para ellas.

*Nota: No podemos olvidar que Regajo Lobos se encuentra en la España despoblada. No pienses en encontrar tiendas o supermercados. En El Barco de Ávila a 15 km y en Béjar a 12 km, tienes donde elegir.

En San Bartolo tenemos bar en las antiguas escuelas. Abre los meses de verano, puentes, fiestas y algunos fines de semana.

San Bartolomé de Béjar